Cat * Es * En * De * Fr
La Galería de Boss - Contactar

Bienvenido a Antilla Salsa Barcelona

Antilla Salsa Barcelona es una discoteca especializada en Música Latina, la mejor opción para tus noches de Salsa en la ciudad. Pásate por la discoteca y comparte con nosotros nuestra felicidad, nuestro ritmo y nuestra atmósfera única. Acércate a descubrir la selección musical de nuestros DJ’s: salsa, bachata, kizomba, merengue, rumba, cha-cha-cha, rueda casino... Ven y disfruta de todas nuestras actividades: exhibiciones a cargo de renombrados bailarines, Talleres gratuítos y la colaboración de los Salsa-boys...
¡¡Ven y goza de nuestro ambiente único y especial!!




programación





¿Qué es Antilla Salsa Barcelona?

Antilla Salsa Barcelona, la Sala decana de nuestra ciudad, la Pionera de la Salsa en la capital catalana, la Sala que lleva marcando el ritmo de la música y del ambiente latino desde 1993.
* Record Guinness en 1994 con "El son más largo", 24 horas ininterrumpidas de música en vivo con la actuación de más de 100 músicos de diversas nacionalidades, relevándose sin descanso, desinteresadamente, para conseguir alcanzar la meta propuesta por la Sala "Antilla Cosmopolita" de entonces.

Escenario por el que han pasado la mayoría de los grupos y orquestas del panorama latino y mestizo de Barcelona, escenario que a lo largo de los años ha ofrecido al público conciertos internacionales con figuras y grupos de la talla de N.G.La Banda, Paiulito y su Élite, Caridad Hierrezuelo, Isaac Delgado, Omara Portuondo, Estudiantina Invasora, Hermanas Ferrín, Son de la Loma... y ha recibido visitas de artistas consagrados como Johny Pacheco, Ismael Miranda, Arturo Sandoval, Yuri Buenaventura, Grupo Madera, José Alberto El Canario, Moncho, Caco Senante...

Actualmente, Antilla es la Discoteca más caliente de música latina de la ciudad con su atmósfera exclusiva, inimitable, con dos ambientes musicales diferentes en la Sala 1 y la Sala 2, con clases gratuitas de baile a lo largo de toda la noche, con actividades en las que puede participar todo el mundo, con nuestros incansables animadores y Salsa-Boys... Un lugar donde tú puedes bailar y degustar los genuinos cócteles caribeños en una atmósfera cosmopolita y antillana.




Escuela de Baile Antilla

Nuestra Escuela de Baile organiza los cursos trimestralmente, y en verano también ofrece Cursos Intensivos y Talleres gratuitos para aquellos alumnos que quieran aprovechar su periodo vacacional. Nuestra Escuela de baile acoge alumnos de todos los niveles y para las distintas especialidades y ritmos.

Además de los cursos normales, la Escuela diseña Cursos especiales para grupos, adaptando los horarios y el profesorado a las necesidades del grupo. Así mismo, se ofrecen Clases particulares para todas las personas interesadas en avanzar más rápidamente y de forma individual.

Los alumnos de la Escuela, además de las clases, gozan de grandes ventajas, como es la entrada libre a nuestra Sala, Antilla Salsa Barcelona, y a lo largo del año la Escuela organiza en su honor diversas fiestas con exhibiciones de baile, regalos y sorteos.

Desde la fundación de la Escuela, nos hemos esforzado en crear un ambiente acogedor y único para todas aquellas personas que desean aprender o perfeccionar el baile de los diversos ritmos latinos.

Es por todo ello, y por la calidad y profesionalidad de nuestro profesorado, que la Escuela de Baile Antilla se ha ganado una merecidísima fama y nos sentimos muy orgullosos de que día a día crezca la confianza de nuestros numerosos alumnos.


Información para la Escuela de Baile ANTILLA
Web:www.antillaescueladesalsa.com
Tel.: (+34) 610.900.558 (de lunes a viernes, de 16:00 a 23:00h)
Facebook Escuela de Baile de Antilla
Personalmente en la sala
Director : Jordi Bauli




INFORMACIóN Antilla Salsa Barcelona

Carrer d'Aragó 141, 08015-Barcelona (Spain)
Tel. (+34) 93.451.45.64 (miércoles, jueves y viernes de 10:30 a 14:30)
E-mail : info@antillasalsa.com
Facebook: Antilla Salsa Barcelona

Abrimos
· Miércoles de Bachata: de 22:00 a 05:00 horas. Entrada consumición mínima.
· Jueves: de 23:00 a 05:00 horas. Kizomba en la Sala 2. Entrada consumición mínima.
· Viernes y Sábado: de 23:00 a 06:00 horas. Salsoteca. Entrada 10 Euros con una consumición.
· Domingos Bailongos: de 19:00 hasta a la madrugada.

Cerramos
· Lunes y Martes, excepto vísperas de festivo.